Los servicios de supervisión crediticia controlan tu perfil crediticio, incluidos tu informe y puntaje crediticio, y pueden alertar sobre cambios o posibles fraudes. Piensa en el monitoreo de crédito como un sistema de alerta temprana que podría prevenir daños mayores.
Un servicio de monitoreo de crédito rastrea el informe crediticio y las calificaciones crediticias de un consumidor. Los consumidores los usan principalmente para protegerse contra el robo de identidad, donde los malos actores usan ilegalmente la información financiera o personal de otra persona para cometer fraude. La actividad delictiva relacionada con el robo de identidad puede variar desde compras ilegales en tiendas minoristas o en línea, utilizando un número de tarjeta de crédito robado hasta la presentación de reclamos falsos del Seguro Social o Medicare. Dado que los ladrones utilizan esta información sin el conocimiento de la víctima, dicha actividad delictiva puede ser difícil de detectar hasta mucho después del hecho, momento en el que el crédito de una persona podría quedar completamente destruido.
¿Cuánto vale tu tiempo? Queremos que pases tiempo viviendo una vida significativa, no esperando horas en el teléfono con el IRS o con tu banco. No podemos eliminar todas las preocupaciones de tu vida, pero podemos ayudarte a reducir el estrés si tu identidad es robada.
Eliminamos la incertidumbre y te damos la ventaja de poder actuar rápidamente si sucede algo sospechoso con tu identidad. Supervisamos activamente tu identidad con protección mejorada para que puedas concentrarte en las cosas de la vida que más te importan.
Tu identidad va más allá de tu informe crediticio y también debe hacerlo tu supervisión. Cuando los ladrones acceden a tu identidad, la usan de formas en las que algunos de nosotros nunca pensaríamos. Una de las formas más impactantes en que un ladrón abusa de tu identidad es cometiendo actos delictivos en tu nombre.